Tomarán medidas en el hospital "Chicho" Fábrega

Comentó que se están siguiendo los lineamientos de las autoridades superiores sobre esta situación que ha generado mucho temor en la comunidad panameña.
Tomarán medidas en el hospital "Chicho" Fábrega

Tomarán medidas en el hospital "Chicho" Fábrega

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Directivos del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas de manera responsable dieron a conocer que dada la situación en el país con el coronavirus, analizan junto a los responsables del centro hospitalario doctor Luis Chicho Fabrega y sin alarmar a la comunidad mejores controles en el horario de la  visita a los pacientes en este hospital. 

Ovidio Mendoza, director regional del MINSA en Veraguas, explicó que se buscará la forma de que no haya tantas personas innecesaria en este caso a la hora de la visita de familiares en el hospital evitando que haya aglomeración de personas.  Sostuvo que  todo se debe a una de las formas de prevención para que el virus COVID-19 no se propague.

El doctor Mendoza aseguró que no hay ninguna persona sospechosa por coranavirus  en esas instalaciones hospitalarias de Veraguas, como se ha dejado ver en las redes sociales. Dijo además que el hospital regional de Veraguas, si  esta preparado y equipado para atender los casos que se puedan darse en las  personas en esta región del país.

LEE TAMBIEN Asesinan a cubano en Barú

Comentó que se están siguiendo los lineamientos de las autoridades superiores sobre esta situación que ha generado mucho temor en la comunidad panameña. Hizo el llamado a la tranquilidad  a la vez que  pide que se dejen de estar creando la zozobra en la población difundiendo en las redes sociales cosas que no son ciertas.
Se había difundidos en esos medios,  el aislamiento de una dama extranjera, como sospechosa, hecho que fue desmentido por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, para la tranquilidad de las personas, a la vez que recomendó el lavado de mano constantemente con agua y jabón y evitar cualquier tipo de aglomeraciones entre otras medidas preventivas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.