Trabajadores del Canal volvieron a protestar, pero de forma pacífica

Los quejosos, como en ocasiones anteriores, portan pancartas con mensajes como "No a los horarios de muerte por imposición", ya que según alegan, hay compañeros que laboran turnos de 12 y 18 horas.
Denuncian tratos inhumanos

Denuncian tratos inhumanos

Por: Redacción / Web -

Los trabajadores canaleros, nuevamente salieron a protestar en el área de Balboa, frente al edificio de la Administración del Canal, para denunciar lo que ellos consideran 'trato inhumano'.

Los quejosos, como en ocasiones anteriores, portan pancartas con mensajes como "No a los horarios de muerte por imposición", ya que según alegan, hay compañeros que laboran turnos de 12 y 18 horas, lo que no les da ni tiempo suficiente para descansar.

LEE TAMBIÉN: Hay 389 casos positivos de Covid-19 y 3 defunciones

Los canaleros también están pidiendo ajustes salariales y la regulación del pago de las horas de sobretiempo, así como mejoras en las estructuras.

La protesta de hoy se ha realizó de forma pacífica en la acera de la vía frente al edificio de la Administración del Canal, sin interferir con el tráfico vehicular y bajo las custodia de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), quienes se mantuvieron en el lugar para agilizar el tráfico.

En ocasiones anteriores las protestas han degenerado en enfrentamientos con las unidades Antidisturbios de la Policía Nacional, con saldo de varios retenidos.

,

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.