Trabajadores y sindicalistas se tomarán las calles el 1 de julio

Los obreros y sindicalistas llegarán hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional, fecha en que inicia un nuevo periodo legislativo, y en donde el mandatario Cortizo deberá rendir un informe a la Nación sobre sus 2 años de gestión.
Trabajadores y sindicalistas se tomarán las calles el 1 de julio

Trabajadores y sindicalistas se tomarán las calles el 1 de julio

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Organizaciones sindicales realizarán el próximo jueves, 1 de julio, una gran movilización a nivel nacional en contra de las políticas y acciones ejecutadas por el gobierno de Laurentino Cortizo en estos dos años de gestión presidencial.

Representantes de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (Conusi), Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), Frenadeso y otras agrupaciones se tomarán las calles de la ciudad capital, desde la 7 de la mañana. 

LEE TAMBIÉN:   Decomisan 32 paquetes de droga ocultos en cajas de cereales [Video]

Los obreros y sindicalistas llegarán hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional, fecha en que inicia un nuevo periodo legislativo, y en donde el mandatario Cortizo deberá rendir un informe a la Nación sobre sus 2 años de gestión.

Marcos Andrade, dirigente de Conusi, dijo que el pueblo y la clase trabajadora rechaza los presuntos actos de corrupción y escándalos que se han registrado  durante la administración Cortizo.

Además hay miles trabajadores que se mantienen con contratos suspendidos o han sido cesados laboralmente con la figura de "mutuo acuerdo".

Indicó que el pueblo y los trabajadores están pasando momentos difíciles y es urgente la reactivación de la economía en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.