Trabajos en potabilizadora dejará sin agua a sectores de Panamá Este

Según confirmó la entidad, desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., personal técnico se dedicará a remplazar una valvula de 10", por lo que la planta potabilizadora suspenderá sus operaciones durante las seis horas que se espera tome efectuar los trabajos.
Vista general de la planta potabilizadora Cabra.

Vista general de la planta potabilizadora Cabra.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los residentes de distintos sectores de Panamá Este, se verán afectados este martes, 16 de mayo, con el normal suministro de agua potable, ya que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), realizará trabajos de mantenimiento urgentes, en la la potabilizadora de Cabra 1.

Según confirmó la entidad, desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., personal técnico se dedicará a remplazar una valvula de 10", por lo que la planta potabilizadora suspenderá sus operaciones durante las seis horas que se espera tome efectuar los trabajos.

Entre las barriadas y comunidades que se quedarán sin suministro de agua potable mientras se realizan los trabajos están: Altos de Cabuyita, Rancho Cafe, Los Duraznos, Villa de Altamira, Valle Cerro Azul, Villa Aurora, Calle 13 Monte Rico, Los Rosales, Calle San José y Vista Hermosa.

Por tal motivo, el Idaan le solicita a sus clientes que residen en los sectores que se verán afectados, que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que demores los trabajos y se recupere el sistema.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.