Tranque descomunal en la autopista Arraiján-La Chorrera

El tranque vehicular, que se extiende por varios kilómetros, se debe a la toma de temperatura y revisión de salvoconductos a todo los conductores y pasajeros de transporte público.
Tranque descomunal en la autopista Arraiján-La Chorrera

Tranque descomunal en la autopista Arraiján-La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El congestionamiento vehicular en la autopista Arraiján – La Chorrera se mantenía en el tramo vial de La Pesa, en la carretera Interamericana, en donde se ubica el punto de control sanitario por parte del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud (Minsa)

El traque vehicular, que se extiende por varios kilómetros, se debe a la toma de temperatura y revisión de salvo conductos a todo los conductores y pasajeros de transporte público.

A las afueras de municipios como el de la Chorrera, más de una veintena de personas hacían fila ayer,  para obtener un salvo conducto, para retornar a sus provincias de origen, luego de perder sus empleos.

 

 

 

No obstante las autoridades han advertido que quienes no posean un salvo conducto del Minsa o puedan justificar la necesidad de viajar hacia las provincia del interior del país, no se les permite continuar el viaje.

El congestionamiento vehicular desde el interior del país hacia la ciudad capital, también es lento.

Una vez se levantó la cuarentena y reactivo el segundo bloque de actividades económicas, el flujo de vehículos hacia el interior del país aumento considerablemente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.