Tranques y arrestos en jornada de lucha de los taxistas [Video]

Aducen que los ingresos por la prestación del servicio son bajos y no llevan el sustento a sus casas ni pueden pagar las deudas.
Tranques y arrestos en jornada de lucha de los taxistas  [Video]

Tranques y arrestos en jornada de lucha de los taxistas [Video]

Tranques y arrestos en jornada de lucha de los taxistas  [Video]

Tranques y arrestos en jornada de lucha de los taxistas [Video]

Por: Redacción Crítica- Diomedes Sánchez -

Aproximadamente unos 10 taxistas, entre ellos dirigentes, fueron detenidos por unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional, a fin de reabrir la avenida Balboa, que estaba bloqueada por este gremio en una segunda ocasión.

LEE TAMBIÉN:  Taxistas continúan su lucha en las calles [Videos]

Los trabajadores del volante solicitan a la ATTT que restablezca el sistema de circulación de pares y nones hasta que mejore la economía en el país.  Aducen que los ingresos por la prestación del servicio son bajos y no llevan el sustento a sus casas ni pueden pagar las deudas.

Los conductores de sector selectivo señalan que fueron reprimidos en una lucha que consideran justa, pero advirtieron que seguirán.

A pesar que hubo una conversación con el subdirector de la ATTT, Miguel Alemán, no hubo consenso con los taxistas.  Los taxistas se molestaron con las explicaciones ofrecidas por funcionario.

La medida de fuerza ha afectado el tráfico en la ciudad capital, Panamá Oeste, Colón y otros puntos.

En Colón

Fuertes enfrentamientos se dieron este viernes, en el cierre organizados por los taxistas en el corregimiento de Sabanitas, carretera Panamá - Colón.

Poco antes de las 7:00 a.m. empezaron el cierre de los taxistas, que duró pasada las 11:00 a.m., cuando el grupo de control de multitudes de la Policía Nacional llegó al lugar a despejar a los manifestantes.
Fue en ese momento, que se abrió la vía en la que hubo bombas lacrimógenas por parte de la policía y los manifestantes empezaron a lanzar piedras contra los antimotines.
En el área se logró la detención de una persona, en medio de estos disturbios.
Otro de los puntos que fueron cerrados fue la salida de la autopista Panamá Colón, en el área de Cuatro Altos.
También se dieron cierre en el área de Coco Solo y área de la Transístmica de Colón.
Estos cierres generaron tranques vehículares, que afectaron a los conductores y a los pasajeros, que no pudieron llegar a tiempo a sus puestos de trabajo y citas médicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.