Tranquilidad y sana diversión en los culecos de la Cinta Costera (Video)

Unos de cuatro carros cisternas tiraron agua a las decenas de personas que se dieron cita para disfrutar de este primer día de Carnaval “Un País en Fiesta 2018”.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Desde tempranas horas de la mañana de hoy se realizaron los culecos en la Cinta Costera 1, dedicado este sábado de Carnaval principalmente a los niños, quienes pudieron disfrutar de un parque temático.

Unos de cuatro carros cisternas tiraron agua a las decenas de personas que se dieron cita para disfrutar de este primer día de Carnaval, que este año organizó la Autoridad de Turismo de Panamá, bajo el lema “Un País en Fiesta 2018”.

Su majestad Yanidia Maure, reina del Carnaval de la city, participó de los culecos al rededor del mediodía, acompañada de sus princesas Natasha Vargas y Leydis González.

LEE TAMBIÉN: Ya van 37 casos atendidos en la CSS durante la Operación Titán

Anoche se realizó la coronación de su majestad Yanidia Maure, y de sus dos princesas, pero además el público asistente pudo disfrutar de diversas presentaciones artísticas.

En horas de la noche se estarán presentando en la tarima de artistas cantantes de diferentes géneros musicales, como BCA, Dubosky, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Comando Tiburón, Los Rabanes, Phantom, entre otros quienes deleitarán al público asistente.

Este año la ATP tiene proyectado la asistencia de  unas 800 mil personas en los carnavales en la Cinta Costera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.