Transición permanente y fluida en Ministerio de Seguridad

El nuevo ministro dijo que uno de sus planes es que las estadísticas sobre hechos delectivos sean avaladas por la Contraloría General de la República.
Transición permanente y fluida en Ministerio de Seguridad

Transición permanente y fluida en Ministerio de Seguridad

Por: Redacción/ Web -

El nuevo ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, se empapó hoy, martes, sobre el funcionamiento, planes y proyectos pendientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Mirones fue designado como ministro de Seguridad por el presidente electo, Laurentino Cortizo, quien ejercerá funciones el próximo 1 de julio.

El ministro de Seguridad, Jonathan del Rosario, ofreció una amplia explicación sobre diversos temas de seguridad a Mirones, al vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, y otros miembros del equipo de trabajo.

LEE TAMBIÉN:   Proponen cambio de legislación por aumento de accidentes a causa de velocidad

El nuevo ministro dijo que uno de sus planes es que las estadísticas sobre hechos delectivos sean avaladas por la Contraloría General de la República.

Por su parte, Carrizo manifestó que ha solicitado que la transición en el Ministerio de Seguridad sea fluida, pero, sobre todo permanente.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Jorge González, respondió que el ministro Del Rosario y colaboradores estará a disposición del nuevo equipo de funcionarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.