Tres tuiteros detenidos por foto de rusa parecida a procuradora

Tres tuiteros detenidos por foto de rusa parecida a procuradora

Tres tuiteros detenidos por foto de rusa parecida a procuradora

Por: -

El tuitero Eduardo Narváez (@edunar54 se convirtió en el tercer detenido por difundir fotos de la exhibicionista rusa Natasha Ruskova, que tiene un gran parecido con la procuradora Kenia Porcell.

Ya antes fueron detenidos el chiricano Juan Marcos, de 34 años, y el soldador capitalino Rubén Eladio Peña Pérez, de 52 años y residente en el sector de la 24 de Diciembre.

La noche del martes 22 de enero fue detenido mi padre Eduardo Narváez, informó su hijo Luis Narváez.

Luis dijo que su padre fue detenido a las 7:00 p.m. fuera de casa, pero luego allanaron la residencia para retirar todos los dispositivos electrónicos y que se le acusa, supuestamente, de causar daños psicológicos a la procuradora. 

Permaneció detenido desde el miércoles en Ancón y ayer lo trasladaron a la fiscalía donde se están revisando las supuestas evidencias que se encuentran en la computadora. 

El catedrático Miguel Antonio Bernal alegó que se han aprovechado de la visita papal para perseguir.

Por su parte, Jaime Raúl Molina exclamó que Edunar lo bloqueó hace rato porque una vez no estuve de acuerdo con él y no tiene la tolerancia para disentir sin insultar a quien piensa distinto, pero nada de eso me haría justificar su detención por una cosa como la que están usando para detenerlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.