Turbiedad afectó potabilizadora

Turbiedad afectó potabilizadora

Turbiedad afectó potabilizadora

Por: -

La potabilizadora de Chilibre bajó ayer su producción a un 70%, debido al alto nivel de turbiedad que se registra en la toma de agua cruda, pero cerca de las 7:00 p.m. inició su recuperación progresivamente luego que la turbiedad disminuyó y estaba dentro de los niveles permitidos.

Ante esta situación, hubo baja presión en Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta. También, se hubo falta de agua en los puntos altos como: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También, se vieron afectados los puntos altos de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.