Turistas ecuatorianos se queja de maltrato por Migración [Video]

Indicó que ante este incidente, él y su familia tuvieron dormir en las instalaciones de la terminal aérea y compra comida.
Los ecuatorianos durmieron en las instalaciones del aeropuerto.

Los ecuatorianos durmieron en las instalaciones del aeropuerto.

Por: Redacción/ Crítica -

Un ciudadano ecuatoriano se quejó del trato recibido a su ingreso a Panamá en un viaje de turístico familiar.

Javier Gustavo Reyes, capitán barco en  Ecuador,  a través de un video, dijo que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, que personal de Servicio Nacional de Migración indicó que le haría una entrevista.


Reyes explicó que durante la entrevista presentó documentación exigida de él y sus familiares que validaban su estadía en el país, que básicamente era para conocer y realizar compras.


Para sorpresa del turista y su familia le negaron el ingreso porque no tenía el recibo de pago del hotel donde se hospedarían, además de cuestionamientos por falta de un maletín de mano y la poca ropa que tenía en sus maletas.
Reyes insistió conversar nuevamente con el personal Migración, sin embargo, lo amenazaron y manifestaron que le iría peor.


Indicó que ante este incidente, él y su familia tuvieron dormir en las instalaciones de la terminal aérea y compra comida.


El extranjero lamentó el trato arrogante recibido por los funcionarios públicos a personas de bien que querían conocer Panamá.


El afectado espera que las autoridades hagan los correctivos y que los ayuden a lograr los tiquetes para retornar lo antes posible a Ecuador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.