Ulloa: "Encontramos a Jesús en la familia, necesitados y en la pandemia"

Monseñor Ulloa planteó que en estos días Santos, las iglesias estarán cerradas y sin la presencia de fieles, pero es importante que la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús la sigamos desde la Iglesia Doméstica, que es nuestro hogar.
Ulloa: "Encontramos a Jesús en la familia, necesitados y en la pandemia"

Por: Redacción Crítica -

 El arzobispo de Panamá,  José Domingo Ulloa, motivó a los panameños a reflexionar desde sus hogares durante este periodo  porque estamos viviendo una Semana Santa muy especial que va a marcar el corazón de cada uno de nosotros, donde descubriremos al verdadero Jesús en medio de la pandemia de coronavirus".

"Encontramos a Jesús en cada familia necesitada, enfermo, personas sin techo y además en medio del brote de coronavirus en Panamá", reafirmó monseñor Ulloa. 

Publicidad

Manifestó que "hoy vemos a Jesús que sigue lavando los pies a través de los médicos que ayudan a muchas personas en medio de la pandemia del coronavirus y por amor a ellos debemos quedarnos en casa".

REGISTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

"Permitamos que Dios siga sacando lo mejor que hay en cada uno de nosotros o como dijo el Papa Francisco: "saquemos a flote la nobleza, es difícil pero no imposible. Se que Dios está sacando lo mejor de todos en medio del COVID-19", indicó.

Contenido Premium: 
0