Un médico y 4 enfermeras contagiados

En la provincia de Veraguas hasta ayer se tenía un total de 818 casos positivos de COVID 19 de acuerdo a los informes del Ministerio de Salud
Un médico y 4 enfermeras contagiados

Un médico y 4 enfermeras contagiados

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un médico y cuatro enfermeras de la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario doctor Luis Chicho Fábrega de la provincia de Veraguas, resultaron contagiados de COVID19 y se encuentran bajo tratamiento.

Eduardo Vannuchi, subdirector del mencionado hospital, dio a conocer la información donde destaca que las medidas de bioseguridad se extreman para evitar que el personal se siga propagando en ese nosocomio.

LEE TAMBIÉN: Clases reiniciarían el 15 de julio de forma virtual y semipresencial

En la provincia de Veraguas hasta ayer se tenía un total de 818 casos positivos de COVID 19 de acuerdo a los informes del Ministerio de Salud, siendo esta una de las provincias con el mayor número de contagios. Recientemente surgió un brote de infestados en el distrito de Mariato donde los casos se aumentan a 12 entre ellos, el médico del centro de salud y tres funcionarios del MINSA.
Pese a la cantidd de personas que han resultado contagiados la población no esta haciendo caso a las indicaciones que se han dado para la prevención de la enfermedad que ya ha cobrado un total de siete vidas desde el inicio de la pandemia.
Para  muchas personas residentes en la ciudad de Santiago, no se ha respetado la cuarentena impuesta por las autoridades  y hasta celebran actividades sociales durante los fines de semana  que haya actuación  que se frene estas malas practicas que ya estan dado resultado el aumento de COVID-19  en el distrito cabecera de Santiago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.