Un mes de encendido de árbol, desfile y un concierto

Las actividades para este año fueron anunciadas por el alcalde José Isabel Blandón.
Un mes de encendido de árbol, desfile y un concierto

Un mes de encendido de árbol, desfile y un concierto

Por: Redacción / Critica -

El alcalde capitalino José Isabel Blandón anunció hoy, las actividades que se realizan con motivo de las fiestas de fin de año, como parte de su programa "Brilla la Navidad 2018", que arranca con el encendido de luces navideñas el sábado 1 de diciembre en el  Parque Urracá y otros 16 puntos.
Blandón indicó que como parte de las actividades se estarán realizando un desfile, una parada y un concierto el 31 de diciembre.
Este sábado, a partir de las 6:30 p.m. en el Parque Urracá tendrá lugar el encendido al igual que en otros 11 puntos temáticos que han sido decorados para alegrar las fiesta decembrinas.
Entre los puntos mencionados se encuentra la Avenida Federico Boyd, el Parque Andrés Bello, Plaza Einstein, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Costera Vehicular, Plaza Herrera, Parque Santa Ana, Plaza Catedral, Cinta Norteña y Parque Porras.
También se anunció que el 16 de diciembre se realizará a las 5:00 p.m., el tradicional Desfile de Navidad en la Cinta Costera con carros alegóricos, montajes coreográficos de 245 bailarines y bandas de música de colegios a nivel nacional.
El Municipio de Panamá, indicó que en esta misma fecha, se celebrará el día familiar que dará inicio a las 2:30 de la tarde y se extenderá hasta las 7:30 de la noche, cuando comience el espectáculo de fuegos artificiales.
También se ha programado la Luna Llena de Tambores, que es considerado como el "Festival de la Familia" para el 22 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, en el Parque Andrés Bello.
En ese sentido, la alcaldía anunció que el próximo 23 de diciembre en el Parque Urracá a las 6:30 p.m, se contará la historia de la llegada de Jesús a través de la dramatización del Nacimiento en Vivo puesta en escena por 30 actores. Además, habrá un concierto de año nuevo en conmemoración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá , en donde se presentarán artistas de renombre como Samy y Sandra Sandoval, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.