Usuarios denuncian aumento de pasajes; ATTT no hace nada

De acuerdo a usuarios el aumento del pasaje es algo que se registra desde hace tiempo en rutas internas de San Miguelito y la ATTT no tiene pantalones para frenar la situación
Usuarios denuncian aumento de pasajes; ATTT no hace nada

Usuarios denuncian aumento de pasajes; ATTT no hace nada

Por: Redacción / Crítica -

Usuarios del servicio de transporte público denuncian un aumento en la tarifa del pasaje en varias rutas internas de San Miguelito y también de sectores de Panamá Norte-
Los transportistas aprovechan las horas de la noche para aumentar el pasaje, de manera ilegal, por el cual los usuarios pagan entre un dólar, $1.50 y hasta $2.00, dependiendo del conductor que le brinde el servicio.
Los usuarios solicitan a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) poner mano dura a los transportistas irresponsables que sin sustento juegan con los precios del pasaje.
Algunos usuarios de las conocidas "chivas" afirman que la tarifa aumenta a partir de las 6 de la tarde, otros aseguran que es desde las 7 de la noche, pero coinciden que ocurre principalmente en la noche.
No es la primera vez, que los transportistas aumentan la tarifas, en el 2020, las ATTT indicó que podría sancionar a los conductores que cobren más que lo que está establecido y hasta podría perder su certificado de operación tal como lo contempla el artículo 9, de la ley 42.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Por otro lado, los usuarios también se quejan del pésimo servicio que se les brinda y de las demoras provocadas por los tranques.
Una de las afectadas indica que en el área de San Lorenzo hay mucho tranque desde las 4 de la mañana, según una usuaria, quien afirma que la mejor opción es viajar por la autopista.
Otros señalan que ante la situación del cobro irregular, se prefiere esperar los metrobuses, el principal sistema de transporte público de la ciudad.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.