Vallarino: Alegatos serán contundentes para demostrar inocencia de Martinelli

Carlos Carrillo, miembro del equipo de defensa del expresidente Martinellli, expresó que hoy esperan un fallo de inocencia a favor de su cliente, y que no ve otra circunstancia
Vallarino: Alegatos serán contundentes para demostrar inocencia de Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Alfredo Vallarino, defensa del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que falta poco para desbaratar los alegados de la Fiscalía con relación al caso de los "pinchazos".

Recalcó que a lo largo del proceso judicial, la fiscalía no han podido demostrar la vinculación de Martinelli y la presentación de su teoría, testigos y pruebas no han tenido el sustento legal.

Publicidad

"La presentación de nuestros alegatos serán contundentes en cada de uno de los delitos que le han imputado al exmandatario... Vamos a ratificar su inocencia", resaltó el  jurista.

El juicio en contra del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el supuesto caso de pinchazos entró hoy a su fase de alegatos finales.

En tanto, correspondió al fiscal Ricauter González, representante al Ministerio Público, presentar los alegatos; seguido del abogado Carlos Herrera Morán, vocero de los querellantes , y finalmente la defensa del expresidente Martinelli. 

Injusticia

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, gritó "injusticia es lo que me están haciendo" a su llegada hoy a la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en la Plaza Ágora.

Este juicio oral en contra de Martinelli por el supuesto caso de "escuchas telefónicas" inicia en la fase de alegatos.

Cada una de las partes tendrá una hora para presentar sus alegatos con relación al caso.

LEE TAMBIÉN:  La hora “D” del Loco

El Tribunal de Juicio se declarará en sesión permanente para deliberación final.

Este juicio ha durado más de 4 meses a través del Sistema Penal Acusatorio.

Defensa: Fallo de inocencia

Carlos Carrillo, miembro del equipo de defensa del expresidente Martinellli, expresó que hoy esperan un fallo de inocencia a favor de su cliente, y que no ve otra circunstancia.

Carillo explicó que a lo largo de estos meses de juicio se han trastocado y salieron elementos inaceptables dentro de este proceso judicial.

Planteó que este caso debe servir como base para que la justicia en Panamá se enrumbe.

Contenido Premium: 
0