¡Vamos a ganar, vamos a ayudar a RM y pondremos a volar a Panamá!

Mulino estuvo acompañado su esposa Maricel de Mulino, de Marta de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli y de candidatos del circuito 9-2.
¡Vamos a ganar, vamos a ayudar a RM y pondremos a volar a Panamá!

¡Vamos a ganar, vamos a ayudar a RM y pondremos a volar a Panamá!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

¡Vamos a ganar y vamos a ayudar a Ricardo Martinelli a salir de este problema y prepárense porque vamos a poner a volar a este país en estos próximos 5 años!, exclamó en Soná, José Raúl Mulino, compañero de fórmula presidencia de "El Loco".

"En las festividades del próximo año en Soná estaremos celebrando,con Ricardo Martinelli, en su tierra", afirmó el candidato a la vice presidencia.

José Raúl Mulino, pidió a todos los candidatos que: ¨hagan el esfuerzo, vayan a buscar los votos para llevarnos al triunfo el 5 de mayo próximo¨. ̈Venimos a hablarles del futuro, del compromiso con ustedes, porque este país tenemos que salvarlo; queremos darles un mejor futuro, tal como lo hizo Ricardo Martinelli: mochilas y libros para todos, computadoras. Ya ustedes lo vivieron, y saben que lo que prometimos se cumplió¨.

Mulino estuvo acompañado su esposa Maricel de Mulino, de Marta de Martinelli, esposa de Ricardo Martinelli y de candidatos del circuito 9-2.

Marta Martinelli expresó que "con Martinelli y Mulino o con Mulino y Ricardo Martinelli cumpliremos lo que se ha prometido¨.

Dictadura Civil

En tanto, en Tortí, Chepo, el presidente del partido Alianza, José Muñoz, denunció que existe una dictadura civil que busca impedir que Ricardo Martinelli corra como candidato presidencial junto con José Raúl Mulino como su compañero de fórmula, pero vaticinó que el 5 de mayo, los adversarios serán enterrados en votos.

“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza obtiene más votos y más seguidores. Y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz.

Muñoz se presentó al evento llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.

El encuentro en Tortí incluyó a simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la fórmula Martinelli-Mulino, quienes afirmaron estar alineados para votar por esta propuesta que busca salvar a todos los panameños.

El presidente del Partido Alianza, José “Pepe”Muñoz, también instó a los participantes a mantener la unidad de la alianza ganadora entre los partidos Realizando Metas y Alianza.

Muñoz señaló también a los simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino que es importante sacar diputados y representantes, pero más importante es conseguir los votos para la nómina presidencial.

“El país no aguanta más, y con Ricardo y Mulino esto va a cambiar. Eso es lo que quieren los panameños: empleos dignos y bien pagados; y sabemos que lo vamos a hacer. Ayúdanos a ganar la presidencia de la República y trabajemos para tener mayoría en el Consejo Municipal”, pidió Muñoz.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.