Varela ahora está en Dubai

Varela ahora está en Dubai

Varela ahora está en Dubai

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Juan Carlos Varela volvió a viajar a Dubai. La conferencia internacional Knowledge Summit 2019, que se desarrolla en esa ciudad de Emiratos Árabes Unidos los días 19 y 20 de noviembre, lo anunció en redes sociales como uno de sus conferencistas.

El expresidente de Panamá hablará sobre el tema "Acciones Colectivas para Combatir el Cambio Climático". En un video de la cuenta oficial del Knowledge Summit 2019, Varela afirma en inglés que también hablará sobre cómo utilizar tecnología e información para alcanzar las metas de Desarrollo Sostenible.

El 7 de noviembre de 2019, dos días después de que estallaran los Varela Leaks, el protagonista del escándalo, Juan Carlos Varela, anunció vía telefónica desde China su regreso el martes 12 de noviembre. Llegó silenciosamente a las 5 p.m. de ese martes, en medio del escándalo de las filtraciones de sus chats, y luego el domingo 17 de noviembre partió a Dubai. Está previsto que regrese a Panamá el domingo 24 de noviembre.

Ese día (12 de noviembre) fue el mismo en que la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, anunció su renuncia. Los miles de mensajes de chat entre Varela y Porcell entre 2017 y 2018 son el plato fuerte de las revelaciones sobre manipulación de la justicia y tráfico de influencias que están incluidos en los Varela Leaks.

Luego de su anuncio del 7 de noviembre, ayer se cumplió el segundo martes consecutivo que no se ve a Varela en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.