Nacional

Venden el 80% de acciones de Cable Onda

El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

Cable Onda S.A. (Cable Onda) y Millicom International Cellular S.A. (Millicom) han concretado una alianza comercial en la que Millicom asume un importante paquete accionario de Cable Onda, así como la administración del negocio El acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.
El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.
La negociación está sujeta a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y se espera concluir a finales de 2018.
Millicom es proveedor líder de servicios móviles y de cable dedicado a mercados emergentes en América Latina y África. Millicom hace la diferencia a la hora de ofrecer servicios de banda ancha fija y móvil de alta velocidad a través de su marca registrada “El Estilo de Vida Digital” y la marca principal TIGO.
 
LEE TAMBIÉN: ¡No estamos volando! Cierra Tagarópulos 
 
Para Nicolás Gonzalez Revilla Paredes, Gerente General de Cable Onda, “durante las últimas dos décadas los colaboradores de Cable Onda han construido una organización de clase mundial, capaz de competir y ganar contra algunas de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo.  Esta es una historia de éxito panameño de la cual nos podemos sentir muy orgullosos y es algo que tenemos en común con Millicom, claro líder en la mayoría de los mercados que atiende.  Estamos entusiasmados con ser socios de Millicom en esta próxima fase de la historia de Cable Onda, pues logramos una amplia complementariedad que suma la trayectoria y conocimiento del mercado local de Cable Onda, con la experiencia internacional que ofrece un grupo como Millicom”.
“Nuestra visión es trabajar con nuestros fuertes socios locales y con todos los colaboradores de Cable Onda, para extender el liderazgo de la compañía en el mercado y continuar brindando y ampliando el portafolio de servicios digitales a muchos más panameños, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del país”, expresó el CEO de Millicom Mauricio Ramos.
El resultado de este acuerdo permitirá conformar una organización más sólida y competitiva y profundizar la inversión en tecnología, para reafirmar el liderazgo en los segmentos de mercado a los cuales Cable Onda dirige sus productos y servicios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Bomberos combaten voraz incendio en Río Abajo; reportan un desaparecido

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala

Mundo Irán rechaza el plan de Trump y presenta su propias condiciones

Nacional Salud y apoyo social para comunidades apartadas del distrito de Donoso

Sucesos Cadáver semienterrado: Investigan de quién se trata

Sucesos Hallan hombre ahogado en el río Jacú, en Bugaba