Vereda Azul de la Suerte: Venta de chances y billetes "solteritos"

Una de las billeteras explicó que esta zona de venta fue concedida por comerciantes que integran la Asociación Chino-Panameña.
Vereda  Azul de la Suerte: Venta de chances y billetes "solteritos"

Vereda Azul de la Suerte: Venta de chances y billetes "solteritos"

Por: Redacción Crítica -

En la "Vereda Azul de la Suerte", ubicada en El Dorado, están ubicados más de 12 de billeteros para la venta de los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia. Todos están cumpliendo las normas de bioseguridad para cuidarse del coronavirus.

Una de las billeteras explicó que esta zona de venta fue concedida por comerciantes que integran la Asociación Chino-Panameña.

LEE TAMBIÉN:  ‘Patacón’ alega que no violó ley

La vendedora Marlene dijo que están consciente que la pandemia de Covid-19 ha golpeado económicamente a todo el mundo por eso están ofreciendo a los clientes los chances y billetes "solteritos" sin "one two", rifas o casados. Estamos vendiendo los números bajos y altos.

Destacó que la venta está buena y los clientes cifran sus esperanzas en ganar a través de este juego de azar.

La billetera manifestó que los cabalosos están buscando los números 19, 91, 20 y 02 relacionados con la pandemia.  Pero, están comprando números altos y bajos.

La Lotería Nacional de Beneficiencia jugará el primer sorteo a la 1 de la tarde, el domingo 18 de octubre, en el auditorio de la sede principal de la institución. Los sorteos por el momento solo jugarán los domingos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.