Nacional - 01/2/18 - 12:00 PM
Viaducto amaneció inundado
El agua fue drenada y succiona por personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a fin de permitir el libre tráfico de autos.
Viaducto amaneció inundado
- ETIQUETAS:
- inundación
- Idaan
- Agua
- Viaducto
- El Paical
Por: Redacción/ Web -
El viaducto ubicado en la intersección de las vías El Paical - Transístmica amaneció inundado en la mañana de hoy, jueves.
El agua fue drenada y succionada por personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a fin de permitir el libre tráfico de autos.
LEE TAMBIEN: Envenenan a perros en Chiriquí
Extraoficialmente se conoció que la situación se generó porque las máquinas de bombeo que hay en el viaducto se dañaron por el temblor de ayer.
Personal del Ministerio de Obras Pública y la empresa constructora de este proyecto inician las investigaciones.
Te puede interesar
Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones
Diciembre 05, 2025Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION
Diciembre 05, 2025Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP
Diciembre 05, 2025Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’
Diciembre 05, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x