Vicealcaldesa envía carta al Mides para ayudar en normalización de albergues

Meana aseguró que confía en trabajar unidos por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, para protegerlos y cuidarlos hoy y siempre.
Vicealcaldesa envía carta al Mides para ayudar en normalización de albergues

Por: Redacción Crítica -

La vicealcaldesa Judy Meana envió una carta a la Ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo para expresar su disposición a apoyar en el proceso de normalizacion de los albergues que se encuentren dentro del Distrito de Panamá en calidad de veedora.
En la misiva, Meana indicas que ha recibido mensajes de psicólogos, abogados, maestras y ciudadanos deseosos de poder colaborar como voluntarios y aportar sus conocimientos, experiencias y atender as necesidades que se requieran.

Publicidad

Como parte de la carta, la funcionaria expresó su deseo de ayudar para sensibilizar dentro del Municipio capital sobre la importancia de involucrarnos como gobiernos locales en la proteccion de nuestra ninez, tomando en base la cantidad de albergues existentes dentro de cada corregimiento del distrito de Panama, informacion valiosa para hacer efectiva la cooperacion de las juntas comunales.

Meana aseguró que confía en trabajar unidos por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes,  para protegerlos y cuidarlos hoy y siempre.

Contenido Premium: 
0