Vicealcaldesa Judy Meana en Medicatura Forense

Una fuente judicial, informó que el presunto incidente de violencia doméstica, se registró en un apartamento de la vicealcaldesa Meana-
Vicealcaldesa Judy Meana en Medicatura Forense

Vicealcaldesa Judy Meana en Medicatura Forense

Por: Eric Ariel Montenegro / [email protected] -

La vicealcaldesa de la provincia de Panamá, Judy Meana, acudió esta tarde, a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) en la provincia de Panamá Oeste, para una revisión médico legal.

De forma extraoficial se informó que la asistencia de la vicealcaldesa Meana, al Imelcf, está relacionada con un caso de violencia doméstica, en el cual ella es víctima.

Meana asistió en primera instancia a una de las fiscalías de la regional del Ministerio Público (MP) en La Chorrera, desde donde fue trasladada posteriormente en un vehículo de la institución al Imelcf.

La vicealcaldesa de la comuna capitalina permaneció por más de dos horas en estas instalaciones, de donde salió a la carrera, escoltada por un funcionario del MP y con el rostro cubierto, hacia un vehículo del Ministerio Público.

Una fuente judicial, informó que el presunto incidente de violencia doméstica, se registró en un apartamento de la provincia de Panamá Oeste.

Se confirmó además que en el apartamento había evidencia de maltrato además de rastros de sangre. Hay una persona aprehendida en la subestación de policía de Gorgona.

Durante este mes de agosto en la provincia de Panamá Oeste se han registrado tres muertes relacionadas con casos de violencia doméstica.

Entre ellos un femicidio en el distrito de Arraiján, un homicidio en La Chorrera y el suicidio de un hombre tras una discusión con su pareja.



Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.