Video de ponchera del Inadeh será enviado al Ministerio Público

Video de ponchera del Inadeh será enviado al Ministerio Público

Video de ponchera del Inadeh será enviado al Ministerio Público

Por: -

El director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Virgilio Sousa informó que el vídeo donde se apreciaba a funcionarios realizando actos sexuales en oficinas de la entidad, será remitido al Ministerio Público (MP) para que se realice la investigación pertinente.

"Hemos tomado las acciones de manera inmediata, nosotros no esperamos que pasara más tiempo para proceder luego de las investigaciones a la desvinculación, de igual forma vamos a remitir esos vídeos al Ministerio Público a que realice las investigaciones pertinentes de existir un delito que tome las acciones pertinentes”, declaró Sousa.

Virgilio Sousa dijo que la "vida privada de las personas la respeto, y sobre todo la dignidad de la mujer, por eso no he hecho mayor referencia al caso. El problema es que lo hagan en oficinas públicas y es por ello que tomamos acciones de forma inmediata, el resto lo remitiremos al MP para que hagan las investigaciones", reiteró.

En tanto, unos cinco funcionarios de uno de los sindicatos de Inadeh alegan que a algunos instructores no están recibiendo cursos, ni se les da trabajo nada más por ser miembros del sindicado, además están solicitando convención colectiva”, sostuvo el sindicato.

Respecto al vídeo, el sindicato denunció que las personas que aparecen en el mismo están en la entidad mediante política.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.