Viene audiencia para decidir fianza a expresidente Martinelli

Luis Eduardo Camacho dijo que conversó hoy desde las 9:00 a.m. a 6:40 pm con su “brother” Ricardo Martinelli, quien les agradecía a todos sus expresiones de cariño y solidaridad.
Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Por: Redacción / Crítica -

La Corte de Apelaciones de Atlanta prepara una próxima audiencia para decidir la apelación de la fianza otorgada en febrero pasado por la jueza Marcia Cooke al exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli y que fue apelada por la Fiscalía.

El 13 de febrero la Corte del Distrito Sur de la Florida reconoció la existencia de circunstancias especiales  que justifican conceder la fianza a Martinelli: su estatus como exjefe de un estado soberano con largas relaciones con Estados Unidos, su edad (65 años), deterioro de su salud mientras estuvo detenido, además de la posibilidad de tener éxito en una apelación a la orden de extradición.

LEE TAMBIÉN: Defensa de abogada involucrada en 4 asesinatos apelará medida cautelar 

Martinelli debía pagar fianza un millón de dólares en efectivo, permanecer en su residencia en Miami, someterse a monitoreo electrónico y entregar sus pasaportes

La Corte de Apelaciones de Atlanta, solicitó a Fiscal y a la defensa del ex presidente copia de documentos presentados para sustentar sus respectivos argumentos.

Luis Eduardo Camacho dijo que conversó hoy desde las 9:00 a.m. a 6:40 pm con su “brother” Ricardo Martinelli, quien les agradecía a todos sus expresiones de cariño y solidaridad. Les envió de vuelta un fuerte abrazo y hablamos ampliamente sobre lo que ocurre con su pueblo, procesos en Panamá y USA, así como de las elecciones del 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.