Diputado recuerda sus años de juventud... Suéltalo Dj

El diputado Raúl Pineda hizo una parada en Critica, donde comentó desde sus hábitos alimenticios, sus jornada de ejercicios y hasta reveló su apodo.
El diputado Raúl Pineda recuerda sus años mojos... Suéltalo Dj. Foto/ Video: Edwards Santos

El diputado Raúl Pineda recuerda sus años mojos... Suéltalo Dj. Foto/ Video: Edwards Santos

Por: Lehisy Domínguez/Crítica -

¡Ay, papá! A sus 45 años al que no se le ha olvidado su etapa como "disc-jockey", es al diputado Raúl Pineda, a quien pusimos a hacernos una muestra de esos dotes en plena redacción. 

​En medio de risas y algo de nerviosismo, contó que en aquellos tiempos fue DJ y locutor de discotecas móviles junto a  DJ Mckoy, Rolando Guillén, Rodney "El Chomo" Clark, Pitito, Rolo de León.  ¡Ahh!, pero si pensaban que el cuento termina aquí, se equivocan porque su nombre artístico era "El hindostán".

Publicidad

LEE TAMBIEN: Critica la camiseta, pero se la regalan y cambia de opinión

Entre relatos e historias, explicó que desde hace unos meses hace ejercicios para llevar un estilo de vida saludable y porque desea ver crecer a sus hijas los cuales aún están pequeñas.

Su rutina inicia a las 4:00 a.m, primero calienta, luego trota e incluso lo complementa con pesas y una dieta saludable. ¡Ehh! Bueno, de vez en cuando le mete al chicharrón.

Pineda, aún se siente como un chiquillo de 20 años y según él, es pura guapura. Aclara que sus hijas, mujer y madre se lo dicen a cada rato.

LEE TAMBIEN: Panamá presentó su nueva camiseta y explotaron los memes

Parte  de sus confesiones fue que la parte del cuerpo que más le gusta, son sus ojos, porque se parecen a los de su mamá.

Para finalizar dijo que su palabra favorita del guetto es "Qué Xopa".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.