Diputado recuerda sus años de juventud... Suéltalo Dj

El diputado Raúl Pineda hizo una parada en Critica, donde comentó desde sus hábitos alimenticios, sus jornada de ejercicios y hasta reveló su apodo.
El diputado Raúl Pineda recuerda sus años mojos... Suéltalo Dj. Foto/ Video: Edwards Santos

El diputado Raúl Pineda recuerda sus años mojos... Suéltalo Dj. Foto/ Video: Edwards Santos

Por: Lehisy Domínguez/Crítica -

¡Ay, papá! A sus 45 años al que no se le ha olvidado su etapa como "disc-jockey", es al diputado Raúl Pineda, a quien pusimos a hacernos una muestra de esos dotes en plena redacción. 

​En medio de risas y algo de nerviosismo, contó que en aquellos tiempos fue DJ y locutor de discotecas móviles junto a  DJ Mckoy, Rolando Guillén, Rodney "El Chomo" Clark, Pitito, Rolo de León.  ¡Ahh!, pero si pensaban que el cuento termina aquí, se equivocan porque su nombre artístico era "El hindostán".

LEE TAMBIEN: Critica la camiseta, pero se la regalan y cambia de opinión

Entre relatos e historias, explicó que desde hace unos meses hace ejercicios para llevar un estilo de vida saludable y porque desea ver crecer a sus hijas los cuales aún están pequeñas.

Su rutina inicia a las 4:00 a.m, primero calienta, luego trota e incluso lo complementa con pesas y una dieta saludable. ¡Ehh! Bueno, de vez en cuando le mete al chicharrón.

Pineda, aún se siente como un chiquillo de 20 años y según él, es pura guapura. Aclara que sus hijas, mujer y madre se lo dicen a cada rato.

LEE TAMBIEN: Panamá presentó su nueva camiseta y explotaron los memes

Parte  de sus confesiones fue que la parte del cuerpo que más le gusta, son sus ojos, porque se parecen a los de su mamá.

Para finalizar dijo que su palabra favorita del guetto es "Qué Xopa".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.