Comentarios chorreranos

Por: Por Carlos Acevedo Periodista -

La carretera que conduce a La Mitra y Peñas Blancas está hecha un desastre, a pesar de que por allí transita toda la maquinaria, equipo pesado y el transporte de los pasajeros que viven en las nuevas urbanizaciones. Cuando los promotores terminan los proyectos le traspasan las hipotecas a los bancos y los compradores de casas que se defiendan como puedan.

***

¿Y cómo es eso de que, ahora después que Ingeniería Municipal, aprobó permisos de construcción y de ocupación a una inmobiliaria con nombre de Country Club, no aparecen los planos de dicho proyecto? Tiene la palabra el ingeniero del ferrete.

***

En el parque 8 de Diciembre, que está en la calle hacia la escuela Pedro Pablo Sánchez, alguien dejó abandonadas dos letrinas portátiles que permanecen en el lugar como homenaje a la desidia. Y por esas mismas inmediaciones, los bebedores de la parrillada Mario, bajan del auto, lo dejan sobre la vía y entran tranquilamente a libar.

***

La práctica de usar aceras y calles para estacionarse se ha hecho costumbre en esta ciudad, mientras los inspectores de la ATTT permanecen sesteando debajo del árbol de mamón diagonal al supermercado Pueblo.

***

La parroquia del Espino también fue demolida y los feligreses tienen que escuchar la misa en un espacio donde funcionaban las ferias libres.

***

Escuché en un programa por la tele los domingos que en el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) se cometió sustracción de documentos públicos. Me avisan si alguien queda preso.

***

¿Por qué los automóviles de algunas juntas comunales de Panamá Oeste transitan sin su placa, o distintivo de la institución? La Carta Magna señala que no habrá fueros ni privilegios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.