El sueño se lo espantan con la música

Por: Redacción -

Algunos residentes de los edificios de Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo, se quejan de los escándalos que hacen algunas personas con su equipo de sonido.

Los quejosos señalaron que algunas personas empiezan los escándalos desde las 8:00 de la mañana los fines de semana y no dejan descansar un par de horas más a la gente que no trabaja esos días. Tras que la música no la ponen para escucharla solo ellos, empiezan a cantar los diferentes géneros de música que ponen olvidándose que tienen vecinos al lado.

Y cuando estos escandalosos se cansan y apagan el componente en horas de la tarde, entonces vienen otros moradores y comienzan la bulla en horas de la noche.

Los lugareños no tienen tranquilidad en sus hogares a ninguna hora y no se atreven a llamarles la atención a los escandalosos por temor a represalias. ¿Quién los ayuda?

Nadie los obliga a mover el bus

Una usuaria que pasa todos los días en diablo rojo por el Mercadito de Calidonia, solicitó urgentemente, mediante la destacada columna de El Pueblo Habla, la colocación de unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el área.

Según la afectada, las personas abordan el transporte para dirigirse a su puesto de trabajo y siempre llegan minutos más tarde porque los conductores hacen piquera donde no corresponde y no quieren arrancar el vehículo hasta que llenen el bus.

Otros choferes se estacionan muy mal, lo que provoca tremendos tranques. ¿Y la autoridad?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.