Luz Roja Luz Roja Luiz Verde Luz Amarilla

Por: Redacción -

Para el Ministerio de Obras Públicas que deben reforzar sus labores de rehabilitación de calles como en la vía Ricardo J. Alfaro, donde ya se observan cráteres enormes, sobre todo frente a la entrada de Condado de Rey. Además en la vía José Agustín Arango frente a Plaza Carolina hicieron una reparación que quedó chueca.

Para la nueva Autoridad Nacional de Aseo, ya que todavía en barrios sectores se observa la basura acumulada o el servicio no se ofrece de manera regular.

No puede ser que los panameños además de no contar con un servicio de agua, tengan que sufrir por la acumulación de basura. La población reclama mayor eficiencia de los funcionarios.

Para los integrantes de la Conferencia Episcopal Panameña que ayer iniciaron su sesión plenaria, en la sede del Seminario Mayor San José. El 13 de enero, en la parroquia Santa Marta de Altos del Chase habrá una eucaristía a las 6:00 p.m. y se dará lectura al comunicado de los obispos, que abordará temas sobre la realidad nacional.

Para los ministros y viceministros, que deben trabajar coordinamente para ejercer una mejor labor.

No es comprensible como en algunos ministerios se deja encargado del despacho a directores de departamento, desconociendo la presencia del Viceministro y Secretario General, lo que da mala imagen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.