Luz Verde Luz Amarilla Luz Roja Luz Amarilla

Por: Redacción -

Para la delegación que representará a nuestro país en las Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia, y que recientemente se benefició al recibir un cheque de $3 mil de parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, en calidad de patrocinador. Esto servirá para sufragar los gastos del atleta Humberto Rangel.

Para la gente de la ciudad de Panamá y San Miguelito, porque el próximo jueves 14 de abril se suspenderá el suministro de agua potable de 12 mediodía hasta las 5 de la tarde, por trabajos que realizarán cuadrillas del IDAAN y la ACP en las compuertas de la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora de Chilibre.

Para la violencia intrafamiliar y para los asesinos de mujeres, porque este año se cuentan ya 17 asesinatos de féminas por motivos pasionales. Recientemente, una mujer en San Miguelito recibió 26 puñaladas de su ex, e igual pasó ayer con otra mujer en Don Bosco de San Miguelito, también asesinada por un antiguo amor.

Para los propietarios de equipo pesado, porque el MOP anunció que el paso de estos vehículos está restringido en el Puente de las Américas, y que solo podrán circular sobre el Puente Centenario desde las 9:30 am en adelante. Todo por trabajos de rehabilitación en la vía de acceso entre la autopista y el puente viejo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.