No debieron estacionarse; no eran discapacitados

Por: Redacción -

No llevaban a ningún familiar discapacitado y se estacionaron de lo más tranquilos afectando a las personas que sí lo son.

En un banco ubicado en Chepo ocupantes de un vehículo se estacionaron de lo más tranquilos para hacer sus diligencias donde no les correspondía. Por más rápido que lo hagan, el denunciante considera que no es lo correcto, ya que si en ese momento llega una persona que sí es discapacitada no tiene donde estacionarse.

Hay que tener un poco de consideración con los demás, expresó el informante.

Ausente cámara de vigilancia

Los delincuentes en San Miguel, corregimiento de Calidonia, podrán seguir haciendo de las suyas sin quedar grabados. Entre el Centro de Salud y la iglesia de San Miguel no existe la tecnología que delate a los malhechores.

A pesar de que los residentes la han solicitado en varias ocasiones por los robos que se registran, no hay manera de que las autoridades se las puedan colocar. Hasta turistas llegan al lugar para atenderse al Centro de Salud y sus pertenencias y vida peligran. ¿Qué estarán esperando?

Semáforo para algunos, solo de adorno

En la Avenida Balboa, específicamente en la parte de atrás del Hospital del Niño, denuncian que hay un semáforo que es irrespetado por algunos conductores. En la noche, no hacen el alto correspondiente y pueden atropellar a las personas que vienen de la Cinta Costera, ante la ausencia de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.