Pasos peatonales asquerosos y olorosos

Por: Redacción -

El pasar por la mayoría de los puentes peatonales deja mucho que decir de los peatones y autoridades, dijo una señora, quién ha podido presenciar que se encuentran sucios. Para evitar un atropello, los peatones deben pasar por puentes peatonales que están llenos de desechos y hasta de tierra. ¿Quién se encarga de limpiarlos?

Otras personas deben arriesgar su vida porque los puentes no cuentan con iluminación, están tapados con propagandas y pueden ser atacados por delincuentes. Y bajo las escaleras duermen hasta indigentes que sorprenden a cualquiera y hacen sus necesidades dejando el área con fétidos olores.

Pasan páramo por falta de buses

Usuarios que utilizan los buses de la ruta de Ciudad Bolívar se quejan del mal servicio que están prestando los conductores en la mañana y tarde.

Ellos denuncian que tienen que esperar horas para llegar a su destino porque no hay buses de ruta. Todos quieren ser corredores.

La afectada expresó que en este país todo el mundo quiere hacer lo que le da la gana porque el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)

no los pone en su lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.