Sexo y FMI

Por: Redacción -

La escandalosa detención en Nueva York del director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn (DSK) en Nueva York por un supuesto delito sexual, sorprendió al mundo financiero y político mundial.

Cuando el FMI se apresta a respaldar millonarias operaciones de rescate frente al descalabro de economías europeas, se produce una especie de vacío poder a causa de un escándalo sexual.

El poderoso gerente del FMI ha sido puesto en la cárcel por obligar a una mucama de su hotel a practicarle sexo oral. Lo sucedido es una lección para los que se creen intocables o abusan de su cargo para practicar ese tipo de acoso a las mujeres. No hay enemigo pequeño. Hoy una humilde empleada de origen africano tiene de rodillas y tembloroso al hombre que dicta las políticas económicas de todo el mundo.

Sin duda que hay que respetar la presunción de inocencia, pero los indicios están contra Strauss-Kahn. Su incontrolable deseo sexual ya de seguro frustrará su carrera en el FMI y su potencial candidatura presidencial en Francia.

El caso de Strauss no es una canita al aire o infidelidad, se trata de una agresión sexual con carácter delictivo. Ya de por si la exposición mediática de su caso ha acabado con su carrera y a DSK, si se salva de prisión, no le quedará otra que el retiro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.