Aguas servidas contaminan quebrada en Aguadulce

Los residentes han solicitado a las autoridades de los ministerio de Salud, Ambiente y el Idaan que realicen una inspección en el área.
Aguas servidas contaminan quebrada en Aguadulce

Aguas servidas contaminan quebrada en Aguadulce

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá-Los malos olores que producen las aguas servidas que van a dar directamente a una quebrada en la barriada la Guadalupe en Aguadulce, provincia de Coclé, se ha convertido desde hace más de un año en un problema que no encuentra solución.

LEE TAMBIEN: IDAAN realizará trabajo de reparación en Las Américas

Para los residentes de esta barriada es a diario lo que ellos deben pasar con estos malos olores, pues el agua servida se desborda detrás de sus casas y está en excretas llega directamente y sin tratamiento a una quebrada que si es utilizada en diferentes comunidades.

Explicó Marcos Ruiloba, residentes de la comunidad, que ellos ya han denunciado el hecho al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan) para que este realice una inspección y por lo menos intenten corregir el problema porque no solo se afecta a la barriada, sino también al ambiente porque se contamina una quebrada en donde hay peces.

“Solicitamos al Ministerio de Salud tome los correctivos inmediatamente y realice una inspección al lugar para determinar la afectación a la población y al Ministerio de Ambiente también el llamado porque se está contaminando una quebrada y nadie hace nada a pesar de las denuncias”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.