IDAAN realizará trabajo de reparación en Las Américas

Los trabajos consisten en la reparación a la línea de 12 pulgadas ubicada en la vía Panamericana, a la altura de la urbanización Las Américas.
IDAAN realizará trabajo de reparación en Las Américas

IDAAN realizará trabajo de reparación en Las Américas

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), mediante un comunicado de prensa,  informa que personal técnico de la institución realizará este lunes, 21 de mayo, trabajos de reparación a la línea de 12 pulgadas ubicada en la vía Panamericana, a la altura de la urbanización Las Américas.

LEE TAMBIEN: Fin de semana lluvioso

Usuarios registrarán irregularidades en el suministro durante el desarrollo de los trabajos en áreas como:  Plaza Las Américas, oficinas del Consorcio Línea 2 del Metro, Tocumen Office Storage, Galerías Panamá, Todologistic, estación de bombeo Las Mañanitas, entrada Las Mañanitas hasta la intersección con vía Panamericana a lo largo de vía José A. Arango, vía principal de Las Mañanitas hasta el parque de Mañanitas, Las Mañanitas nueva, San Lorenzo, Sector Norte, La Esperanza, San José y 3 de Mayo

El IDAAN ofrece disculpas a los afectados y les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.