Al menos 16 réplicas tras el sismo de magnitud 6.5 [Video]

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, reportó hoy, jueves, un sismo de 6.5 con una profundidad de 10 km, localizado a 73 km de Coiba.
Al menos 16 réplicas tras el sismo de magnitud 6.5 [Video]

Al menos 16 réplicas tras el sismo de magnitud 6.5 [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Al menos unas 16 réplicas se han registrado tras el sismo de 6.9 magnitud, registrado esta mañana  en Chiriquí y otras provincias.


El director regional de Sistema Nacional de Protección de Chiriquií, Armando Palacios, dijo que en la región no se reportaron personas heridas o afectaciones en las infraestructuras, sin embargo, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se mantienen aún realizado las inspecciones.


Detalló personal de los centros hospitalarios de David y escuelas adoptaron los protocolos de seguridad y evacuaron las instalaciones hasta la orden de retorno.


El funcionario dijo que la provincia de Chiriquí se reporta mucha actividad sísmica, sin embargo, solicitó a la población mantener la calma, aplicar los planes de seguridad e informarse a través de los medios oficiales.


El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, reportó hoy, jueves, un sismo de 6.5 con una profundidad de 10 km, localizado a 73 km de Coiba. El evento telúrico se sintió en gran parte de la ciudad capital, Panamá Oeste y otras provincias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.