Alcalde Lee: “Él que no la debe, no la teme”

Dijo que le corresponderá a la Fiscalía electoral, investigar y confirmar la veracidad de lo que estamos diciendo ante su despacho.
Alcalde Lee: “Él que no la debe, no la teme”

Alcalde Lee: “Él que no la debe, no la teme”

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- “Él que no la debe no la teme” fueron las palabras de Alex Lee, alcalde del distrito de Colón, cuando acudió la mañana del lunes 21 de febrero, a la Fiscalía general Electoral en la ciudad de Panamá, para aclarar el uso de los gastos de movilización.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

Publicidad

El burgomaestre colonense estuvo acompañado del abogado defensor, Víctor Almengor, donde rindió declaración sobre este tema.

Lee señaló que acudió a este despacho de forma voluntaria, en la investigación de oficio, “y venimos a cumplir con nuestro deber”.

Dijo que le van a dar oportunidad la fiscalía para que investigue, que es su trabajo, “pero que nosotros sabemos no hemos incurrido en ningún delito electoral y para eso nos ponemos a la disposición de la Fiscalía Electoral”.

El alcalde colonense manifestó que él está en la disposición para que se esclarezca y se investigue lo relacionado sobre los gastos de movilización.

Agregó, que él nunca ha utilizado dinero público para hacer política, “mis palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto por motivos políticos”.

Comentó que ahora le corresponderá a la Fiscalía electoral, investigar y confirmar la veracidad de lo que estamos diciendo ante su despacho.

Puntualizó que confía plenamente en la justicia, y seguirá trabajando por el pueblo de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.