Alcaldesa encargada de Arraiján no pudo ingresar al despacho

La vicealcaldesa encargada, Militza Palma, dijo que solicitará a la Contraloría de la República realizar un audito de las finanzas municipales.
Alcaldesa encargada de Arraiján no pudo ingresar al despacho

Alcaldesa encargada de Arraiján no pudo ingresar al despacho

Por: Eric Montenegro/Web -

Un día después de que fuera posesionada como alcaldesa encargada del distrito de Arraiján, la vicealcaldesa Militza Palma, no pudo ingresar  este viernes al despacho alcaldicio.
La vicealcaldesa, quien se presentó a laborar a las 9:00 de la mañana, no pudo ingresar al mantenerse cerradas las puertas de ingreso al despacho.

LEE TAMBIÉN:  Choque y vuelco en la barriada Teremar
Palma indicó que acudiría a la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste para notificar del hecho; además de presentar una denuncia ante la oficina de Atención Temprana del Ministerio Público.
El alcalde Pedro Moro fue suspendido ayer de su cargo por un plazo de 30 días en base al Resuelto 132-R-090 del Ministerio de Gobierno y que ratifica la Resolución 008-18 de marzo del 2018, dictada por la Gobernación de Panamá Oeste.
Ayer, la vicealcaldesa encargada,  Militza Palma dijo que solicitaría a la Contraloría General de la República la realización de un audito de las finanzas municipales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.