Provincias

Anadepo dispuesta a dialogar para encontrar solución a la crisis

"El pueblo está cansado. El Gobierno debe reconocer que hay una crisis en el país, producto de estos cierres de vías y huelga", insistió el dirigente magisterial

Luis Sánchez, dirigente magisterial y miembro de la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (ANADEPO), dijo que espera que en la reunión de hoy, lunes, con representantes del Gobierno Nacional  haya solución concreta a las reclamaciones del pueblo sobre temas referentes al combustible, canasta básica, medicamentos y sistema educativo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


"El pueblo está cansado. El Gobierno debe reconocer que hay una crisis en el país, producto de estos cierres de vías y huelga", insistió el dirigente magisterial


Sánchez destacó que espera que en la instalación de la mesa de diálogo entre educadores y otros gremios y Gobierno Nacional presenten propuestas positivas y que salga algo bueno.

"Estamos dispuestos a mantenernos dialogando todo el día hasta para que haya frutos positivos, no se pueden extender más días.  Todos estamos cansados", reiteró el dirigente magisterial.


En tanto, los cierres y protestas continúa a lo largo y ancho del país para exigir el congelamiento del precio de combustible.


El Órgano Ejecutivo  propuso, a través de un comunicado, que a través de la  "Mesa de Trabajo se atienda el tema del alto costo del combustible y que impacta de manera directa con el costo de la canasta básica" sea instalada hoy, lunes, nuevamente en un centro de convenciones situado en Santiago,  Veraguas.

Luis Sánchez, dirigente magisterial y miembro de ANADEPO, dijo que espera que en la reunión de hoy, lunes, con representantes del Gobierno haya una solución concreta a las reclamaciones del pueblo en temas referentes al combustible, canasta básica, medicamentos y educación. MV pic.twitter.com/KCTx45mgOr — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 11, 2022

Docentes agrupados en predios de la ruinosa escuela república de #Venezuela en ciudad de #Panamá. Se preparan para las protestas contra alza del combustible y alto costo de la vida. Vía Gustavo Guerrero. pic.twitter.com/qmIFS1fYmk — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 11, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ARDTP: Panamá queda mal parado por premio ofensivo a Nueva Zelanda

Show Yen Video le reponde a los haters que lo critican y los deja poquititos

Sucesos Incendio consume humilde vivienda en La Pita, Veraguas; familia lo pierde todo

Nacional Tongos jubilados cierran Divisa exigen el pago de la prima de antigüedad

Show Sol dio a luz y lo celebró con sus seguidores que la quieren

Nacional Martín: La ley debe imperar en caso de Gaby; pide que se respete el proceso

Mundo Rodrigo Paz ofrece a Chile los 'puertos' de Bolivia para conectarse con Brasil

Sucesos Prisión preventiva para sospechoso de asesinato durante riña entre borrachos

Mundo Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Mina: Auditoría termina en abril y decisión final sería en junio

Mundo El euro sube con fuerza y el dólar se debilita ante las políticas de Trump

Nacional Mulino: “solo como bloque América Latina se hace respetar”

Show Marc y Nadia anunciaron que serán padres otra vez; es el octavo del artista

Vida Brotes de sarampión en América Latina: qué está pasando y qué revelan estudios de Cevaxin

Sucesos Motociclistas despiden con caravana a joven muerto tras accidente en San Félix

Nacional Lula condena la división del mundo en zonas de influencia: "Es un retroceso"

Nacional Colón apunta al desarrollo de las energías renovables y sostenibles

Mundo Asfura moldea el Gabinete de Gobierno como nuevo presidente de Honduras

Nacional Panamá prende el debate: presidentes se juntan para hablar de plata y futuro

Nacional Gaby Carrizo durmió en la DIJ; hay varias investigaciones abiertas

Sucesos Hallan muerto a residente de El Coquito de Soná en medio de la vía

Nacional Representante de Cristóbal exige que contratista de la ACP pague impuestos

Show ¿Julio planea contrademandar? Aseguran que le han afectado su imagen

Mundo Marco Rubio amenaza con usar la fuerza si Delcy Rodríguez no coopera con EE.UU.

Nacional Inversión récord en Panamá atrae a empresas españolas a megaproyectos

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014