Anati entregó 100 títulos de propiedad

“Seguiremos trabajando en la regularización del catastro en el área Oeste. En abril de 2017 otorgamos 100 títulos de propiedad en Capira, en julio entregamos 400 títulos de propiedad más en Cerro Cama y a finales de noviembre otros 500 títulos en estos mismos terrenos (de la feria), logrando beneficiar a más de 4,500 residentes de la décima provincia, garantizando paz social”, destacó González
Anati entregó 100 títulos de propiedad

Anati entregó 100 títulos de propiedad

Anati entregó 100 títulos de propiedad

Anati entregó 100 títulos de propiedad

Por: Redacción/ Web -

En el marco de la inauguración de la versión 58 de la Feria Internacional de La Chorrera, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, entregó 100 títulos de propiedad a residentes de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

LEE TAMBIEN: Tres crímenes en Panamá Este

De este acto, que contó con la presencia del administrador general, Carlos González, se benefician 450 personas que integran las familias de los hombres y mujeres que recibieron el título de propiedad que esperaron, algunos, hasta por más de 20 años.

“Seguiremos trabajando en la regularización del catastro en el área Oeste. En abril de 2017 otorgamos 100 títulos de propiedad en Capira, en julio entregamos 400 títulos de propiedad más en Cerro Cama y a finales de noviembre otros 500 títulos en estos mismos terrenos (de la feria), logrando beneficiar a más de 4,500 residentes de la décima provincia, garantizando paz social”, destacó González a los presentes.  

Es importante señalar que los beneficiarios de Arraiján pertenecen a las comunidades (Omar Torrijos, La Paz, La 2000, El Toro, 7 de septiembre, Arraiján cabecera) y los de La Chorrera (Guadalupe y El Progreso). En su mayoría se dedican a actividades agrícolas, ganaderas, domésticas y gastronómicas.

Hasta el 4 de febrero, Anati cuenta con un stand en el que personal  de la institución ofrecerá información sobre qué deben hacer para legalizar sus tierras (a aquellos que aún no han iniciado su proceso de titulación), además de ayudarles con consultas referentes a trámites de actualizaciones catastrales, aprobación de planos y demás servicios que ofrece la institución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.