Banconal rinde homenaje a valores culturales de Herrera

Se honra la labor, entrega y pasión de estos cuatro herreranos que han dedicado su vida a exaltar la cultura de esta región.
Gerente del Banco Nacional junto a los  homenajeados.

Gerente del Banco Nacional junto a los homenajeados.

Por: Banco Nacional de Panamá, homenaje, folcloristas, Herrera -

En el contexto de los 119 años de fundación de Banco Nacional de Panamá, la primera entidad bancaria del país, realizó un homenaje a cuatro valores culturales destacados de la provincia de Herrera. Guillermina Montilla, Maura de Flores, José González y Cristian Nieto formaron el cuarteto de herreranos homenajeados. 

Guillermina Montilla, reconocida por su trayectoria en la elaboración del sombrero ocueño; Maura de Flores, artesana dedicada a la confección del montuno ocueño, José González, dedicado a la confección de máscaras de diablitos y Cristian Nieto, por su trayectoria musical y relevo generacional sin perder la esencia de la música típica panameña.

“En Banconal estamos comprometidos con el fomento de los valores culturales. Es por esto que hoy honramos la entrega y pasión de estos cuatro herreranos que han dedicado su vida a exaltar el folclore de esta región”, destacó Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá. 

La ocasión fue oportuna para realizar el corte de cinta de la nueva sede de la sucursal Circunvalación. Esta infraestructura forma parte del programa de expansión de los servicios de atención al cliente. Tiene como finalidad mantener activo el progreso económico de cada región, fortaleciendo la actividad agropecuaria y el financiamiento empresarial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.