Chitreanos recibirán el año en ambiente de Carnaval

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chitré, en la provincia de Herrera, anunciaron su participación en esta festividad que se realiza cada año el 1 de enero en el parque Unión.
La mojadera realiza cada año el 1 de enero en el parque Unión.

La mojadera realiza cada año el 1 de enero en el parque Unión.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Este año sí habrán las esperadas mojaderas con las que los chitreanos acostumbran a recibir el nuevo año.

Y es que las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chitré, en la provincia de Herrera, anunciaron su participación en esta festividad que se realiza cada año el 1 de enero en el parque Unión.

Se trata de la primera medición de fuerzas previo a lo que será el Carnaval, que este año se efectuarán del 10 al 13 de febrero.

Ambas calles han anunciado que se preparan para la fecha y que mostrarán su poderío, en la primera mojadora del año 2024.

Tanto Calle Arriba como Calle Abajo ya han presentado a las soberanas que serán coronadas previó a la celebración de Carnaval, quienes serán las encargadas de dirigir uno de los puntos más abarrotados del país para la gustada fiesta.

Se trata de Joselin Quintero, cuadragésima segunda soberana de la Calle Arriba y Karla Rodríguez, reina proclamada por Calle Abajo.

Se espera la participación de carros alegóricos, tarimas con artistas y carros cisternas en todo el perímetro del parque Unión, al mediodía del 1 de enero, como es tradición en Chitré.

Otros puntos como Las Tablas también se preparan para la fiesta del Rey Momo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.