Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

Para Jesús Cruz Peralta de 37 años de edad, morador del área del corregimiento de Nuevo San Juan, ya es tiempo que la basura se recoja de manera regular y no se acumule por varios días en las calles internas de las comunidades.
Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

Colonenses piden cambio de empresa recolectora de basura

Por: Diómedes Sánchez / Colón -

Para finales de año, los colonenses principalmente de las afueras de la ciudad de Colón, esperan que se culmine el contrato entre la municipalidad y la empresa recolectora Aguaseo S.A, y se le otorgue la concesión a otra compañía que cumpla a cabalidad con la recolección de la basura.

LEE TAMBIÉN: Bocas del Toro encabeza el número de muertes por dengue

Para Jesús Cruz Peralta, de 37 años de edad, morador del área del corregimiento de Nuevo San Juan, ya es tiempo que la basura se recoja de manera regular y no se acumule por varios días en las calles internas de las comunidades.

“Pero cuando ocurra esto el personal que allí trabaje, debe ser absorbida por la nueva empresa recolectora porque no podemos seguir con excusas y más excusas”, dijo en tono molesto.

Asimismo, Roberto Vásquez de 47 años de edad, morador del área de Salamanca, dijo que una muestra de la incompetencia de la empresa recolectora es que la junta comunal con la ayuda de la alcaldía ha tenido que realizar varias jornadas de recolección de basura de sus comunidades.

En tanto, Ernesto Lucas Rodríguez, residente del área de Buena Vista indicó que ante la falta de recolección de manera oportuna, él y muchos de sus vecinos han optado por quemar la basura, “porque pasan días y se crean los patacones”.

Ante esta lluvia de críticas que recibe la empresa recolectora en Colón, la misma no ha emitido ningún comentario, no obstante, se ha dedicado a tratar de desmentir a los medios de comunicación social y redes sociales dando a conocer que la recolección se hace de manera oportuna y que lo que se publica es falso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.