Confirman tres casos de Hantavirus en 2019

De Pascuale indicó que se enfatizó en la vigilancia sanitaria de sitios, lugares públicos y residencias donde habrán peregrinos y actividades relacionadas con la Jornada Mundial de la Juventud.
Confirman tres casos de Hantavirus en 2019

Confirman tres casos de Hantavirus en 2019

Por: Thays Domínguez /Web -

Tres casos de Hantavirus en lo que va del mes de enero, han sido confirmados por autoridades de Salud de la provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN:  Peregrinos mexicanos y dominicanos pisan suelo panameño para participar en JMJ
Se trata de dos pacientes provenientes del distrito de Tonosí y uno de Guararé, quienes presentaron fiebre por hantavirus, según confirmó Luis De Pascuale, subdirector de Salud de Los Santos.
El anuncio se dio durante una conferencia de prensa en la que se informó sobre los planes de contingencia de Salud durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud.
De Pascuale indicó que se enfatizó la vigilancia de sitios, lugares públicos y residencias donde habrán peregrinos y actividades relacionadas con la Jornada Mundial de la Juventud.
Fumigaciones, inspecciones en las residencias, y recomendaciones son parte de los compromisos adquiridos con la comunidad, lo cual inició desde hace un años.
Añadió que los hospitales Anita Moreno en La Villa, y Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas laborarán de forma continua, las 24 del día, mientras que los Minsa-Capsi laborarán con horario extendido hasta las 11 de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.