Coordinan seguridad para desfile de Navidad en David

Como todos los años se coordina con tiempo todo lo relacionado con la seguridad para las miles de personas que acuden a observar el desfile navideño.
Coordinan seguridad para desfile de Navidad en David

Coordinan seguridad para desfile de Navidad en David

Por: Mayra Madrid / Web -

La comisión municipal que organiza el desfile de Navidad este año en el distrito de David, se reunió con los diferentes estamentos de seguridad, con el propósito de coordinar todas las acciones que en materia de prevención de accidentes y seguridad se darán el próximo sábado 15 de diciembre en esa región cuando se realice el gran desfile.

Yansi Rodríguez, coordinadora de este tradicional evento, por parte del municipio de David, manifestó que como todos los años se coordina con tiempo todo lo relacionado con la seguridad para  las miles de personas que acuden a observar el desfile navideño, principalmente los niños, quienes son los que más disfrutan este evento, por lo que hizo un llamado los padres de familia para que también estén pendientes de ellos.

Por parte de los Bomberos se acordó una inspección previa a cada carro que participará en la parada, para verificar las plantas y conexiones eléctricas y recomendaron que cada uno debe portar su extintor.

LEE TAMBIÉN: Sicario disparó, mató a dos hombres y se fue caminando como si nada en Colón

La Subdirección de Operaciones de Tránsito recomendó que independientemente de que la marcha del desfile sea lenta, los motorizados deben utilizar sus cascos.

Rodríguez, también destacó que la Policía Nacional ha establecido una hora tope para la llegada de los vehículos, al mismo tiempo señaló que se recomienda a los carros y delegaciones participantes difundir solo música navideña durante el recorrido.

La ruta del desfile navideño denominado este año "Navidad, la Luz de un Deseo", será desde el Parque de Las Madres, sigue por la Avenida Domingo Díaz, pasa frente al Palacio municipal, gira a la derecha en la calle F Sur y finaliza frente a Electrisa.
Durante la reunión estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y la directora de la Policía Municipal y se espera la participación de más de una veinte a de carros alegóricos, bandas de música y Teem de autos, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.