Sicario disparó, mató a dos hombres y se fue caminando como si nada en Colón

El homicida llegó al lugar donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras, realizó varias detonaciones hacia a donde ellos se encontraban, lográndo impactarlos.
Una ambulancia traslado a uno de las víctimas agonizando al hospital Manuel Amador Guerrero, pero no sobrevivió. Foto: Diómedes Sánchez

Una ambulancia traslado a uno de las víctimas agonizando al hospital Manuel Amador Guerrero, pero no sobrevivió. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Gregory Antony Bishop de 51 años y Onaldo Hooker Cuadra de 29, fueron asesinados la noche del 8 de diciembre en la comunidad de Villa Alondra, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.

Cerca de las 11:40 p.m., la Policía Nacional conoció del hecho, por lo que se trasladó hacia la calle 5 en la Barriada Villa Alondra, donde se dio el suceso.

Testigos en el lugar informaron a las autoridades de Criminalística y de la PN, que ambos hombres se encontraban en el área conversando sobre un proyecto de construcción.

Fue en ese momento cuando llegó al lugar donde ellos estaban, un sujeto y sin mediar palabras, realizó varias detonaciones hacia a donde ellos se encontraban.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere tras volcar y estrellar su camioneta contra cuneta en Mariato

Luego de cometido el hecho, el asesino se dio a la fuga del lugar a pie.

Bishop presentaba 4 heridas de arma de fuego que lo alcanzaron en tórax, abdomen y dos en la espalda, falleciendo en el lugar de los hechos.

Mientras que Cuadra, presentaba tres heridas: una en el muslo derecho, abdomen y tórax. Falleciendo a las 3:30 a.m. de hoy domingo en la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, lugar a donde lo trasladaron los paramédicos que lo auxiliaron.

Criminalística inicio las investigaciones para conocer las interioridades de este lamentable suceso del cual, por el momento, se desconoce el móvil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.