Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Critican el costo de entradas en juegos mecánicos en la Feria de David

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Las redes sociales se encendieron la noche de este jueves y la mañana del viernes cuando los asistentes a la Feria Internacional de David, criticaron el costo en los juegos mecánicos que ascendia a 3.00 balboas.

Múltiples comentarios surgieron al paso del evento ferial, los asistentes criticaron y hasta insultaron en sus mensajes en redes sociales a los encargados del evento por el alto costo,  catálogandolos como un robo al bolsillo del visitante quien sólo busca un momento de diversión y entretenimiento en familia.

Publicidad

Visiblemente a la entrada del parque de diversiones que este año por primera vez en la feria de David, cuenta con el Play Land Park se observa los precios distribuidos en juegos infantiles 1.00 balboa, gusanito 2.00 balboas y juegos para adultos detallando varios de ellos en 3.00 balboas.

Los visitantes ante esta sorpresa en el incremento de los juegos mecánicos compararon el costo de entrada al recinto ferial de 2.00 balboas con  el costo de estos aparatos que para este año el precio es de 3.00 balboas, señalando que esta mas caro los juegos mecánicos que la entrada a la feria.

" Me parece exagerado el costo en los juegos mecánicos, para el próximo año mejor que la feria sea solo para las personas con dinero, porque el patronato sabe muy bien como la economía panameña está por el piso, esta bien  cada quien decide si viene o no, pero señores quienes venimos queremos pasar un momento agradable en familia y no por eso nos van a sacar la plata de la forma que sea, esto de los juegos mecánicos me parece una sinvergüensura y querer robarle al panameño y extranjero" expresó molesta una de las visitantes.

En el primer día de feria el número de asistentes disminuyo a 11, 370 en comparación con el año 2018 que la asistencia estuvo 13,600 personas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content