Denuncia: En aumento hurtos en fincas de producción en Bugaba

La situación genera grandes pérdidas a los productores.
Más recursos para la seguridad en Bugaba, piden productores y autoridades municipales.

Más recursos para la seguridad en Bugaba, piden productores y autoridades municipales.

Por: Mayra Madrid -

Agricultores y ganaderos del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se encuentran preocupados tras el aumento de hurtos en fincas de producción, donde los productos posteriormente comercializados.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las quejas van en aumento, la situación genera grandes pérdidas a los productores.

El alcalde del distrito de Bugaba, Rafael Quintero, hizo un llamado al Gobierno Nacional de atender la petición que ya fue entregada, que consiste en destinar los recursos necesarios en materia de seguridad para este distrito.

"Es una problemática de muchos años que se han venido dando y que el actual Gobierno se autonominó el salvador del sector agropecuario, por tal motivo esperamos que se pongan manos firmes en este tema y que de igual forma las autoridades correspondientes puedan realizar las investigaciones necesarias" acotó, el alcalde Quintero.


La máxima autoridad de Bugaba señaló que en lo que va de la administración gubernamental a los productores no se les ha brindado el apoyo necesario y los hurtos van en aumento.

Las afectaciones a este sector productivo del país es constante por lo que les preocupa ya que están teniendo grandes pérdidas y les urge que la situación sea atendida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.