Se escucha por ahí
Que los focopeados tienen una fijación obsesiva - compulsiva con la diputada Shirley Castañeda. El "Lamezuela" y el "Opera" están acostumbrados a calumniar, denigrar e injuriar impunemente.
Que un padre de familia dice que el Ministerio de Educación hizo lo que tenía que hacer, priorizar la educación de los estudiantes. Los docentes en huelga deben entender que no se puede cobrar sin trabajar y que a quien no trabaja, simplemente se le reemplaza.
Que la One Two felicitando a todos los patriotas, sindicatos y maestros y los invita a que sigan haciendo la lucha para que más empresas quiebren y se vayan. El que entendió, entendió.
Que se supo que el tal Ricky "Roba Rolex", con el auspicio de su cuñadito Roy, de los millones que se sustrajeron del gobierno anterior y en contubernio con su suegrito Manuelito, que se babea por la Presidencia de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, están con maletines llenos de "kanguros" para comprar la conciencia de los padrastros de la Patria.
Que este trío de sinverguenzas está tratando de amedrentar y atentar contra la candidatura firme de Shirley, pero esa candidatura esta más firme y dura que el Peñon del Gibraltar.
Que un futbolero diciendo que si el DT de la "Sele" Thomas Christiansen pide un millón de dólares al año para el proceso 2026-2030, se debe hacer una teletón o pedir un préstamo al FMI. Todo, menos dejarlo ir.