Escuelas de Veraguas se han convertido en trimbrado de boxeo

Las autoridades del Ministerio de Educación iniciaron las investigaciones relacionadas con las constantes peleas entre estudiantes.
Escuelas de Veraguas se han convertido en trimbrado de boxeo

Escuelas de Veraguas se han convertido en trimbrado de boxeo

Por: Melquiades Vásquez A. -

Panamá- Varias trifulcas han ocurrido entre estudiantes del colegio padre Juan José Cánovas en el distrito de Atalaya, mismas que ya son investigadas por el Ministerio de Educación , así lo dio a conocer Milka Barsallo, directora regional de la entidad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a las informaciones suministradas, las peleas entre los  estudiantes se han originado en las fuera del plantel, donde no se tiene el control por parte del personal directivo, administrativo y docentes .

La profesora Barsallo, dijo a este medio que una vez conocidos las violentas riñas que involucra a varios estudiantes en Atalaya, el gabinete psicopedagógico de la regional de Educación en Veraguas, ya se inició el proceso de recopilación de la información para luego establecer el contacto con las partes y continuar con el proceso .

La directora regional del Meduca no detalló los motivos que ha  provocado a que los estudiantes del colegio padre Juan José Cánovas, se hayan ido a los extremos de las trifulcas donde ahora se tiene a un estudiante que lo mantienen en una condición de salud delicada.
El último de este caso se dio la tarde del miércoles, en el mencionado  colegio y otro anterior el día martes,en  menos de 12 horas la otra pelea.

Se informó que actualmente se ha notado la presencia de la Policía Nacional de Niñez y Adolescencia en el plantel educativo, pero los padres de familias están pidiendo que sea permanente y hasta en horas nocturnas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.